martes, 23 de abril de 2019

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Del documento "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje", resalte las ideas y conceptos que me parecieron mas importantes y añadí comentarios.

Aquí algunas capturas:


Reflexión:

el estudio en un ambiente virtual es un reto, esto no quiere decir que sea difícil, solamente tenemos que cambiar la forma en que se nos a enseñado a aprender, tenemos que volver a  aprender a aprender con ayuda de las TIC, debemos desarrollar nuevas habilidades, ser pro activos, gestionar nuestros tiempos, responsables, creativos entre otras habilidades mas.

ahora nosotros los estudiantes somos el centro de la educación, es nuestra responsabilidad la calidad de educación que queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

Buen día, les comparto mi actividad 3 de la sesión 8. aquí esta el material multimedia   así como también la presentación seguridad ...