viernes, 26 de abril de 2019

jueves, 25 de abril de 2019

martes, 23 de abril de 2019

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Del documento "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje", resalte las ideas y conceptos que me parecieron mas importantes y añadí comentarios.

Aquí algunas capturas:


Reflexión:

el estudio en un ambiente virtual es un reto, esto no quiere decir que sea difícil, solamente tenemos que cambiar la forma en que se nos a enseñado a aprender, tenemos que volver a  aprender a aprender con ayuda de las TIC, debemos desarrollar nuevas habilidades, ser pro activos, gestionar nuestros tiempos, responsables, creativos entre otras habilidades mas.

ahora nosotros los estudiantes somos el centro de la educación, es nuestra responsabilidad la calidad de educación que queremos.

sábado, 20 de abril de 2019

S2. Actividad 1. Modelo educativo de la UnADM



El modelo educativo que ofrece la UnADM, es un modelo que se adapta a los nuevos tiempos y estilos de vida, aprovechando las nuevas tecnologías.

De no existir este tipo de modelo educativo, muchas personas se les dificultaría o se les haría imposible tener estudios universitarios, es una gran oportunidad para nosotros.

Toda la información ya está puesta, solo es cuestión de nosotros saber aprovecharla con responsabilidad y esfuerzo.

jueves, 18 de abril de 2019

miércoles, 17 de abril de 2019

S1. Actividad 2. Creando mi blog

Les muestro la creación de mi blog.

Yo decidí crear mi blog en Blogger, los pasos son sencillos, simplemente ingresas con tu cuenta de correo, selecionas un tema creas un titulo, la dirección y listo, ya puedes crear entradas en el blog.


S1. Actividad 1. Creación de mi perfil


Aquí les muestro la primera actividad, en la cual completo mi perfil de la aula virtual, reviso que mis datos estén completos y agrego los faltantes, así como también agrego mi fotografía.

Presentación


¡Hola!

Mi nombre es Luis, Mi pasión por las nuevas tecnologías me ha llevado a estudiar la carrera de desarrollo de software en la UnADM.


Ingrese en la UnADM por la facilidad que da el poder estudiar desde cualquier parte que tengas acceso a internet, ya que en mi caso el traslado a la universidad se llevaría gran parte de mi tiempo.

Mi objetivo es aprovechar al máximo todos los recursos, que gracias a las nuevas tecnologías se ofrecen, me gusta compartir ideas, debatir y sobre todo aprender.

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

Buen día, les comparto mi actividad 3 de la sesión 8. aquí esta el material multimedia   así como también la presentación seguridad ...