¡Hola!
Mi nombre es Luis, Mi pasión por las nuevas tecnologías me ha llevado a estudiar la carrera de desarrollo de software en la UnADM.
Ingrese en la UnADM por la facilidad que da el poder
estudiar desde cualquier parte que tengas acceso a internet, ya que en mi caso
el traslado a la universidad se llevaría gran parte de mi tiempo.
Mi objetivo es aprovechar al máximo todos los recursos, que
gracias a las nuevas tecnologías se ofrecen, me gusta compartir ideas, debatir y
sobre todo aprender.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario