miércoles, 17 de abril de 2019

Presentación


¡Hola!

Mi nombre es Luis, Mi pasión por las nuevas tecnologías me ha llevado a estudiar la carrera de desarrollo de software en la UnADM.


Ingrese en la UnADM por la facilidad que da el poder estudiar desde cualquier parte que tengas acceso a internet, ya que en mi caso el traslado a la universidad se llevaría gran parte de mi tiempo.

Mi objetivo es aprovechar al máximo todos los recursos, que gracias a las nuevas tecnologías se ofrecen, me gusta compartir ideas, debatir y sobre todo aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

Buen día, les comparto mi actividad 3 de la sesión 8. aquí esta el material multimedia   así como también la presentación seguridad ...