Buen día, les comparto la entrevista que les hice, a varias personas tanto de una universidad (Tecnológico Mario Molina, campus Zapopan, Jalisco), como algunas otras de mi colonia con el objetivo de ver el contraste que hay de conocimiento del Internet de las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario